¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:
Nos puedes llamar al +34 93 460 56 82
Horario de atención al cliente
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h
Showroom: de 8:30h a 17:30h
Atención telefónica: de 8:30h a 17:30h
Recogida mercancías: de 8.00h a 16:00h

especialistas en gastronomía dulce
MAX FELCHLIN AG

Casa fundada en 1908, es un claro exponente de la excelencia en el sector del cacao.

Marca apreciada internacionalmente, sus productos gozan de una consolidada reputación,  gracias a su apuesta estratégica por la alta calidad desde su creación.

Felchlin está situada en Schwyz, en el corazón de Suiza, donde se ubica su sede central. Es allí donde también se encuentra Condirama, centro de investigación, formación e innovación y la planta de producción y almacenamiento. Es el lugar desde donde se distribuyen sus inimitables chocolates a los profesionales en más de 45 países. 

Calidad suiza.

Fuertemente comprometida con los artesanos desde siempre, Felchlin adapta constantemente sus productos a las necesidades de los profesionales, cuidando escrupulosamente cada etapa de su proceso de producción. Su compromiso y su exigencia por ofrecerla más alta calidad, son parte esencial de sus valores.

En 2004, el Grand Cru Maracaibo Clasificado 65% fue galardonado con la Medalla de Oro al mejor chocolate del mundo por la Accademia Maestri Pasticceri Italiani.

Para la elaboración de coberturas y rellenos se seleccionan las mejores materias primas: 

- Manteca de cacao pura, sin ninguna grasa vegetal adicional. 

- Leche y productos lácteos procedentes de Suiza.

- Utilización de lecitina de soja pura certificada, libre de transgénicos.

- Utilización de auténtica vainilla Bourbon originaria de Mananara, (Madagascar).


Sostenibilidad.

100% de trazabilidad del cacao.

Felchlin contribuye a la sostenibilidad mediante la aplicación de un sólido código ético en el proceso de adquisición del cacao. 

Se compran los granos directamente de la fuente. La estrecha colaboración con las comunidades de agricultores, garantiza unas condiciones de trabajo justas, un absoluto respeto por su experiencia y conocimiento del medio así como el natural proceso de crecimiento del cacao.