UNA HISTORIA DE FRUTA ... ¡Y FAMILIA!
Atelier D2i es una empresa familiar creada hace 22 años por Jean-François Richard. Todo empezó por un fuerte deseo de emprender, crear y producir preparados de frutas de alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de los artesanos. Desde su creación Atelier D2i ha basado su proyecto en escuchar, tener capacidad de respuesta y proximidad con todos los clientes. En 2015, se incorporó a la empresa su hija Hélène, la segunda generación, aportando su dinamismo, ideas y visión.
La estrecha colaboración con los servicios de I + D y calidad les permite crear a partir de tan solo 100 kg, recetas personalizadas y esto se traduce en el desarrollo de unas 500 recetas al año.
Su “know-how” es la combinación de fusionar el riguroso control de procesos y la pasión por una visión artesana para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.
Hoy en día, Atelier D2i trabaja con más de 120 tipos de fruta. La fruta se selecciona en los mejores territorios (frambuesa de Serbia, Mango de Perú, Cítricos de España e Italia), recolectadas siempre en su punto de madurez y respetando la fruta en todos sus procesos: cocción lenta, un proceso suave para conservar todas sus cualidades organolépticas como fruta fresca.
Una gama de recetas simples, naturales y ricas en fruta sin agregar aditivos innecesarios.